Reglamento General de Ciudad Internet

Ir abajo

Reglamento General de Ciudad Internet

Mensaje  Alejandra el Mar Jul 22, 2008 11:22 pm




Política de Uso del Servicio de Chat

El servicio de Chat de Ciudad Internet tiene como finalidad que los usuarios de Internet tengan un lugar donde encontrarse a charlar.

Para esto se estableció un reglamento, cualquier falta de cumplimiento al mismo en el Server será suficiente motivo para tomar las acciones que las autoridades de Ciudad Internet consideren necesarias y/o correctas.

Reglamento:


* El idioma oficial del Server de Chat es el español.

* Invitaciones masivas a otros canales: no se debe entrar a otros canales para invitar repetidamente a tu propio canal.

* Publicidad: no está permitido enviar publicidad de tu Pagina Web, Script, etc. a menos que te encuentres en tu propio canal.

* Flood: no está permitido repetir o enviar varias líneas de texto en un cierto tiempo (cada canal de Chat tiene un reglamento específico en su página web que se encuentra destacada en el topic de cada canal).

* Insultos: no está permitido ningún tipo de insulto, ofensa y/o agresión hacia otros usuarios (racismo, discriminación, etc.), así como tampoco hacer alusión al incesto, pedofilia, uso y/o comercialización ilegal de drogas y/o prostittución infantil ni de ningún tipo.

* Clones: no están permitidos los clones (conexiones múltiples desde una misma IP y/o computadora).

* Ataques (nukes): no está permitido ningún tipo de ataque individual y/o global a usuarios y/o al Server de Chat.

* Proxy Server o Wingates: no está permitido el uso de Proxy servers o Wingates. El uso de éstos es una alternativa a conectarse desde una misma computadora con varias IP distintas. Se debe configurar el filtro para evitar las conexiones de este tipo. No está permitido el uso de conexiones Tor y/o psyBNC ni ningún tipo de conexión insegura y/o conexión que permita ocultar la IP.

* Mayúsculas: no están permitidas en forma permanente, ya que en el lenguaje universal de Chat significan gritos.

* Usuarios en Canales: los usuarios pueden estar hasta en 12 canales a la vez (por razones técnicas de la plataforma utilizada en el Server de Chat).

* Registración de nicks: el usuario puede registrar la cantidad de nicks que desee, sin embargo éstos estarán sujetos a su uso, serán automáticamente borrados si no son utilizados en un término de días establecido por Ciudad Internet (registración timeout 30 días).

* Registración de canales: la registración de canales no está habilitada por el momento.

Recomendamos mantenerse dentro de los cánones legales vigentes en la Argentina, a los efectos de no incurrir en apologia de ningún delito.

Ciudad Internet no se responsabiliza por los daños físicos causados a equipos (hardware y software) así como tampoco por los daños morales causados a terceros.

Ciudad Internet se reserva en última instancia el derecho de permitir o no el ingreso al Server de Chat, sin perjuicio de reclamo por parte del usuario. Asimismo Ciudad Internet se reserva la facultad que le confiere la aplicación de la Ley 25.873 de telecomunicaciones.

Los reclamos y/o sugerencias con respecto al Server de Chat deberán ser enviadas por mail a chat@ciudad.com.ar detallando datos personales (nombre, apellido, documento, teléfono) del remitente. Los mails que no contengan esta información serán desestimados y no respondidos.
avatar
Alejandra
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario http://canal-lesbianas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.